EL ESTADO FISICO DE BEN AFFLECK LUEGO DE LA REHABILITACIÓN

El actor Ben Affleck está de vuelta luego de permanecer poco más de un mes en un centro de rehabilitación en el que fue internado gracias a la intervención de la mamá de sus hijos, Jennifer Garner. Dicen que después de la tempestad llega la calma y,  tal parece, que ha llegado para el ganador del Oscar, quien esta semana fue captado en las calles de Los Ángeles;  primero en compañía de sus hijos y,  luego, en solitario dejándose ver en muy buena forma física, demostrado que su transformación es de mente y cuerpo.
En comparación con las imágenes  que se viralizaron, en las que se veía unos kilos de más, luego de que la mamá de sus hijos tomara las riendas de la situación y fuera a su casa para internarlo, ahora que ha regresado de rehabilitación se le ve muy cambiado, en forma y tan galán como en los viejos tiempos.
Al parecer, en esta ocasión, el actor se está tomando muy enserio su recuperación y, con tal de no caer de nuevo en los excesos, mantiene su mente ocupada en actividades positivas como el ejercicio. Ben Affleck robó miradas durante un paseo por Hollywood, donde demostró que tras la mala racha está listo para volver a brillar.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.