"ESTO ES BIEN DE CONVENTILLO BERRETA"

Empezó el conventillo de América TV. Jorge Rial hace tiempo que está alejado de Intrusos pero continúa informando sobre distintas noticias:
"La semana que viene Luis Miguel llega al país. Un solo día. A grabar una publicidad. Nada. Eso", publicó. 
Esta situación lo llevó a lanzar un mensaje en Twitter que destapó la furia de Ángel de Brito. "Meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso", lanzó, desafiante, Rial.
De Brito leyó el mensaje de su colega y retrucó con ironía, arrobando a distintos conductores de ciclos de espectáculos, como Moria Casán, Marcelo Polino, Pía Shaw, Pilar Smith, Susana Roccasalvo, etc, etc, etc. "Les hablan", escribió.
"A todos. No te hagas el boludo", siguió Rial, súper picante, y comenzando un ida y vuelta con De Brito.
"No me di por aludido, porque soy el que tiene más primicias", dijo el también jurado del Bailando 2018. Pero Rial no se quedó callado: "Hacés mal. Deberías darte por aludido también".
La discusión siguió. "¿Hace unos días no dijiste que no discutamos por primicias? Seguro @Rojodamian lo recuerda", lanzó Ángel. "Ustedes discutían. Acá no veo ninguna discusión. Pedí el Var del Bailando. ¿O es el Bar? Eso", ironizó Jorge.
"Me discutían. Es Bar, con B de Barro. No pido lo que no necesito". "Ahhhhhhhhhhh. Con b de barro. ¡¡¡Buenísimo!!! Está bien. Bien pensado", cerró el conductor actualmente de licencia.
Pero todo no terminó ahí. Por si esto fuera poco, Moria Casán apareció en escena con un mensaje. "Guau que bueno primiciar x TUIERER GEORGE ja! Mañana venite a tu programa y yo me quedo en LE LOIR hasta @IncorrectasOk ANA LAURA y JULIAN (productores del ciclo) son excelentes pero si primiciás y me dan 1 mediodía de relax se agradece", sugirió, haciendo referencia a su actual trabajo como conductora de Intrusos y dejando entrever cierta incertidumbre con el futuro del conductor en el programa de América.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.