ORIANA SABATINI DICE PRESENTE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El próximo sábado 13 octubre, en el marco de los Juegos Olímpicos, Oriana Sabatini, se presentará con un recital exclusivo que será con entrada libre y gratuita en el Parque Olímpico. La joven estrella pop, disfruta de su exitoso presente profesional y de su agitada carrera como cantante solista que va en ascenso. 


Luego de presentarse el pasado 18 de septiembre en Vorterix por segunda ves en este año,  donde arrasó con artistas invitados, vuelve a sorprender a todos sus fieles seguidores. 

Tras lanzar sus primeras cuatro canciones (en coloboración con MDL, productor de Justin Bieber, Maroon 5 y más), Oriana sostiene una fuerte rotación en radios y televisión y millones de escuchas en plataformas de streaming (sus canciones aparecieron en Chart Viral Global) y You Tube.

La artista de pirca producciones no para de cosechar éxitos. Se lució como telonera de grandes artistas internacionales de la talla de Coldplay, Ariana Grande, y Dua Lipa. También participó en la película "Perdida" y fue elegida por importantes marcas para ser la protagonista de sus campañas . También fue nominada como revelación musical en varios premios nacionales e internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards y más).

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.