¿QUÉ LE PÁSA GUIDO SÜLLER?

A Guido Süller le detectaron cuatro tumores y este miércoles fue operado: "Ya me operaron. Me trataron muy bien en el Sanatorio de las Lomas", comenzó a contar. "Los quiero mucho, gracias por estar. La vida está llena de problemas y piedras en el camino, hay que tratar de sortearlas, un beso grande, los quiero mucho", agregó.
"Fui intervenido ayer y me sacaron cuatro tumorcitos, uno en el pecho, uno en el hombro y dos en la espalda en la zona de la cintura", contó Guido. Para la operación le dieron anestesia general: "No me dolió nada por suerte".
El médico que lo atendió decidió operarlo luego de que uno de los tumores comenzara a crecer, ocasionando molestias y dolores. Ahora, Guido ya está en su casa: "Me dieron puntos, estoy vendado. Tengo que hacer reposo y de a poco ir recuperándome".
Físicamente está bien y sin dolores, pero de ánimo no: "Estoy maso, pasando por muchos problemas personales", dijo el mediático, que además se está haciendo cargo de Nélida, su mamá, quien desde que murió su marido se enfermó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.