SUPER ESCANDALO: "ESPERABA UNA SOPRANO Y NO A ESTA CHIQUITA CON UN PAÑUELO ABORTERO"


El periodista Eduardo Feinmann criticó a Ángela Torres por cantar el Himno Nacional en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud con un pañuelo verde como símbolo del aborto libre, seguro y gratuito en el país. Torres le dijo al periodista que él era "una falta de respeto".
Ahora llegó un contundente y lapidario mensaje en Instagram: "A todo aquel que vive de poner cosas horribles en las redes sociales o de criticar al otro le recomiendo como un bien personal escuchar este temaiken (tema musical) para darle un respirito a su alma contaminada", escribió la también cantante en una historia de su cuenta Instagram junto a una captura de la canción Un beso en la nariz de Adrián Berra.

La letra de la canción del músico bonaerense dice, entre otras cosas: "Gira, gira, gira, todo lo que ves / Y todo lo que no ves ya girara / Uno muere y otro nace / Y este corazón renace / Y todo lo malo que ahora sientes cambiará / Puteá si así quieres, grita si hace falta / Que los hombres también pueden llorar".
Esas palabras de Ángela llegan un día después de que el periodista, quien en un principio dijera en su cuenta de Twitter que la presentación de ella había sido "una falta de respeto", volviera a criticar su performance en la 9 de Julio.
"Llegó el momento del Himno, y yo esperaba alguna soprano del Colón. Pero apareció una chiquita que me dijeron que se llama Ángela Torres. Para mí cantó mal, pero no importa porque eso es una opinión personal", comenzó diciendo el periodista en su programa de radio La Red.
En tanto, continuó: "En realidad, lo que yo dije es que ella apareció con un micrófono, y en el micrófono estaba el pañuelo verde abortero, o de los abortistas en la República Argentina... La verdad, me pareció una actitud desubicada, maleducada". 
El presentador de A24 también dijo que al Himno y a la bandera "no se los mancha absolutamente con nada, porque son símbolos patrios" y que si alguien hubiese aparecido en dicha apertura con un pañuelo celeste él "hubiese dicho exactamente lo mismo". 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.