EL CONCIERTO “A UNA VOZ”, MARCÓ UN PRECEDENTE EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

Más de 4 mil personas se dieron cita en las instalaciones del Campo Recreativo Pasteleros de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría el pasado jueves 22, donde se llevó a cabo el mega concierto junto a DeLuz, Alex Campos y el Grupo Barak


El evento denominado “A Una Voz”, y organizado por “De Arriba Producciones”, tuvo como  apertura al coro unido homónimo al espectáculo. Dicho elenco está integrado por diferentes iglesias de la zona, y realizó una emotiva presentación en la que interpretaron clásicos himnos como: “Cuan grande es Él”, “Sublime gracia”, entre otros.

Luego, los colombianos Javier Serrano y Juan Botello que integran la banda “DeLuz”, en una de sus primeras presentaciones en Argentina con su gira “Tu Luz”, desarrollaron un repertorio novedoso y muy emotivo. Cabe destacar que tanto el guitarrista como el tecladista, sirvieron como músicos y productores junto a Alex Campos.


Seguidamente, Alex Campos desplegó sus más grandes éxitos e impactó con sus testimonios de transformación y renovación personal con Dios. Al unísono entre él y su público, entonaron canciones como: Al taller del maestro, Tu poeta, Si estoy contigo, entre otros.

Uno de los momentos más  emotivo de la noche fue cuando de entre el público, Rodrigo Tapari, ex cantante de Ráfafa, se animó a subir al escenario para compartir su historia y testimonio de cómo Dios transformó su vida. Esta sorpresiva intervención engalanó el evento.

El cierre estuvo a cargo de la agrupación dominicana Barak, con su repertorio Radical y el momento tan esperado llegó casi a la medianoche cuando junto a Alex Campos interpretaron la canción, titulada “Libre soy”, y que curiosamente era la primera vez que compartían un escenario argentino.

La promesa del regreso quedó latente, y los organizadores ya se encuentran proyectando un nuevo concierto para el próximo año.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.