EFECTO THELMA FARDIN: LA GENTE LE DIO LA ESPALDA A GRISELDA SICILIANI


La polémica actriz Griselda Siciliani cobró notoriedad en los últimos tiempos, no precisamente por sus condiciones actorales o por haber conseguido un éxito artístico, sino por formar parte del “colectivo de actrices argentinas” que se ensañaron con el actor Juan Darthés. Y es que Griselda Siciliani fue una las mujeres más bravas en el caso “Fardin – Darthés” y apenas le ponían un micrófono adelante, arremetía con todo contra el actor, al que ya considera culpable de las peores cosas. Porque hay que ser claros con este tema. Juan Darthés está solamente denunciado en Nicaragua y todavía la justicia de este país ni siquiera lo acusó formalmente, y mucho menos lo condenó. Cosa que ya hizo el colectivo de actrices argentinas, comandados por Griselda Siciliani. Actitudes como la de Griselda Siciliani y el resto de colectivos de actrices argentinas generaron en gran parte de la sociedad un rechazo absoluto, no solo por los temas que tratan, sino por la forma en que lo hacen, donde parece que todo hombre es culpable, solo por el hecho de ser hombre. Tal vez por eso, gran parte de la sociedad argentina decidió darle la espalda a Griselda Siciliani y al resto de las actrices que forman parte de este colectivo, y optan por no ir a ver su obras teatrales y tampoco ver programas o telenovelas donde estas polémicas actrices aparecen. Y una muestra de ello es lo sucedido anoche con la tira que protagonizaba Griselda Siciliani y que se emitió por el canal “Telefé” que fue un fracaso absoluto y en su último capítulo (que suelen ser los de más rating) apenas consiguió 4.7 puntos. El último capítulo de la seria “Morir de Amor” que protagonizó Griselda Siciliani se emitió en dos días. El primer tramo el miércoles (3.3 puntos de rating) y el segundo el jueves (4.7), perdiendo con el noticiero de canal 13, “En Síntesis” que logró 7.2 puntos de rating. Cabe recordar que la novela que protagonizó Griselda Siciliani comenzó en Octubre con 10.6 de rating y fue bajando y bajando a medida que la actriz hacía declaraciones públicas que generaban el rechazo en gran parte de la sociedad. No se sabe todavía que será del futuro laboral de Griselda Siciliani después de este rotundo fracaso televisivo, ya que no se le conoce ningún proyecto a la actriz, quien parece estar más ocupada del tema Darthés que su propia carrera. Lo único cierto hasta el momento es que gran parte de la sociedad argentina comenzó a darle la espalda a Griselda Siciliani y al resto de las actrices que se meten en cuestiones que nada tienen que ver con su profesión y que se manejan de una manera poco menos que detestable.

8 comentarios:

  1. Ya se esperaba tal reacción del público en gral,en vez del colectivo se subieron al caballo loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora le toca a la otra !Actriz?? Calu cuanto?

      Eliminar
  2. NO HAY QUE JUZGAR,ANTES QUE LA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  3. excelente nota, ESTO es periodismo, ser respetuoso con todas las partes, felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. No pienso ver nada de estas actrices que buscan la discordia. No son buenas actrices. Se destacan nada mas que por los escándalos.

    ResponderEliminar
  5. Griselda Siciliani es una resentida y vengativa con quienes no le rindieron pleitesía cuando era mujer de Suar.
    Y debe estar tratando desesperadamente de ver como ensuciar a Facundo Arana, porque él nunca le chupo las medias.

    ResponderEliminar
  6. por favor aprendé a redactar, repetiste 30 veces el nombre...

    ResponderEliminar
  7. Bien bien!! Q queden en bancarrota las tontas estas! Ahi estan, defendiendo lo.indefendible y donde ellas no deben meterse , ha pero claro , d paso metemos el pañuelito verde p q seguir con su satánica idea !!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.