"LA GENTE NEFASTA PAGARÁ TODO EL DAÑO QUE ME HICIERON"


La "Turca" Beatriz Salomón estuvo internada en el Hospital Fernández por un problema de salud. Mientras estaba realizando un tratamiento, se cayó en la habitación y se fracturó la cadera. Tras este accidente, pasó por el quirófano para que le colocaran una prótesis. Luego recibió el alta médica y se está recuperando en su casa, acompañada por sus familiares y sus amigos. Es un momento difícil porque debe hacer reposo en una cama ortopédica y necesita ayuda porque tiene dificultades para movilizarse.
Beatriz dijo: "Pasé la navidad en  familia,  estuvieron todos acá conmigo. Me siento tan querida, me hacen muy feliz. Todo este amor es impresionante, las cadenas de oraciones que hicieron, tengo más de cien mensajes en el WhatsApp. Eso se lo quiero agradecer a toda la gente", agregó, emocionada a Ángel De Brito.
También habló por sobre lo que le tocó vivir con el famoso juicio que tiene con personas nefastas del medio: "Todo se paga en esta vida".
Cuando le preguntaron qué estrategia tiene para superar este momento tan duro, Salomón contestó: "Es tremendo, trato de tener pensamientos positivos, trato de tener proyectos. Yo me caí por las inyecciones tan fuertes que me di para la otra enfermedad que tengo, se me cristalizaron los huesos. Yo me quebré la cadera, no tenés estabilidad, no podés caminar. Esto te vuelve como una ameba" finalizó conmocionada.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.