Para un juez Thelma Fardin “usó el arte de seducir” con Juan Darthés

El ex presidente de la Corte Suprema de San Juan Adolfo Caballero cuestionó la veracidad de las declaraciones de Thelma Fardin, y apuntó contra el feminismo. Entre otras polémicas declaraciones el juez sostuvo que Juan Darthés “ya pagó” por cualquier hecho aberrante que pudo haber cometido.“Ya el autor indiciado, señalado, ha sido condenado por la sociedad. Ya es suficiente. La mejor solución es el buen juicio donde [el acusado] tenga la posibilidad de defenderse, porque a veces esa mujer que se dice, y que está escrachando, usó el arte de seducir para obtener tal o cual beneficio particular. Como no le fue bien, la venganza es denunciar el acoso”, consideró el juez sanjuanino.

4 comentarios:

  1. Hay que soportar comentarios machistas sobre este tema en todos lados, pero que un juez tenga esta visión de las cosas y sea una persona encargada de juzgar actos, asusta y retrasa.
    Ojalá que se haga justicia y que el que viola obtenga el merecido castigo (social y penal).

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que surjan voces sensatas en medio de tanto cacareo mediático a favor de la degradación cultural e imposición de ideas neastas que promueve el progresismo.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.