El estreno pasional de Ezequiel Mylian y Giannina Giunta

La actriz y cantante Giannina Giunta junto al cantante y compositor Ezequiel Mylian estrenaron un vídeo en la redes sociales.


El tema musical ,cuenta con un sonido muy actual y moderno bajo el género del Reggaeton-Trap. Fusionando el poder de la voz de estos dos artistas multifacéticos que despliegan sensualidad y garra en sus potentes voces.

El talentoso dúo hablo con el portal Variadisimo Tv y dijeron que …La temática del tema llamado ” me gusta ” muestra una pareja que se desea, una chica y un chico pero deja por sentado en su material fílmico que el mismo es destinado a todo tipo de parejas Homosexual, Heterosexual, Bisexual y diversidad de género. Justamente la tendencia del mismo es enfocar el material en toda lo que esta sucediendo en el mundo LGTBIQ y el cambio y evolución que se da en las generaciones, la mujer y el amor. El llamado Poliamor, la diversidad sexual, la identidad de género, el lenguaje inclusivo y las parejas de diferentes elecciones. Es por ello que este material tiene mucho poder en su imagen y fuerza en su letra, con una melodía hitera.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.