THELMA FARDIN LANZA SU PROPIA LINEA DE ROPA


En las últimas horas, la actriz promocionó en redes sociales una línea de ropa que lleva su nombre y tiene esa frase emblema del feminismo como eje. Se trata de las túnicas “Thelma”, hechas por a marca Carnal, de la diseñadora “Emme” Vázquez. Horas después de que la denuncia de Fardin salga a la luz, la marca Ona Saez difundió en su sitio web y por las redes sociales la "preventa exclusiva" de las remeras con la frase "Mirá cómo nos ponemos", con un costo de $ 690. Las críticas no tardaron en llegar.

3 comentarios:

  1. ESTA THELMA ES UNA IMBECIL MO TIEBE VERGUENZA ES UBA POBRETONA QUE BUSCA HACERSE FAMA Y PLATA AJENA YO LE CREO A JUAN DARTHES!!!!SON TODAS UNAS ATORRANTAS Y CARA DURAS CON LA PAYASADA WUE HICIERON NO VALEN B°NADA SE ACORDO TARDE DE HACER LA DENUNCIA YO LE CREO A JUAN DARTHES TODO LLEGA EN LA VIDA Y LA PAGARAS RATA!!!

    ResponderEliminar
  2. Me Tienen Harta Con Ésta Tipa , ..Como se dice Bulgarmente, Me Tienen " Las Bolas LLenas " Con Thelma Y Thelma, Dejense De Joder.. ,....Por Que No Se Ocupan De Otros Temas ?? ...Habiendo Tanto , Tantooo,..UUUFFFFF !!!!

    ResponderEliminar
  3. inteligencia económica... mirá cómo no damos puntada sin hilo

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.