Denunciaron a Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y al colectivo de actrices por asociación ilícita


Adrián Marcelo Bastianes, es parte de una agrupación llamada Voz Ciudadana y presentó una denuncia en contra de las actrices del grupo de Actrices Argentinas.Telebajocero tuvo acceso en exclusivo al documento que confirma que Bastianes y Voz Ciudadana denunció a Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y al colectivo de actrices de asociación ilícita y de instigación al delito. En una insólita denuncia, esta asociación presentó el día 22 de diciembre una demanda en contra de las dos actrices y todo el colectivo de actrices que participaron en la denuncia de Thelma Fardín el 11 de diciembre, en la cual se señaló a Juan Darthés como la persona que había violado a la joven cuando ella tenía 16 años. La denuncia fue tomada, y Bastianes tiene que ir a ratificarla el primer día hábil luego que finalice la feria judicial. También denuncia a las actrices a la instigación de cometer delitos, él basa esta fuerte acusación en la lucha del colectivo de actrices por la despenalización del aborto. Según esta agrupación ellas incitan a cometer un delito, ya que ese acto sigue siendo punible de pena. En su argumentación Bastianes sostiene que ellas impulsan a las mujeres a cometer un acto que aún es delito según el código penal argentino. A pocos días de comenzar el nuevo año se conoce esta denuncia, que parece por demás insólita, pero que ya fue presentada en contra de las actrices y será ratificada en sede judicial una vez finalizada la feria.

7 comentarios:

  1. Bien ahí. No por lo que representan. Si por el enfoque político, selectivo y mediático con que tomaron la supuesta bandera con la que se enarbolan.

    ResponderEliminar
  2. Bien ahí. No por lo que representan. Si por el enfoque político, selectivo y mediático con que tomaron la supuesta bandera con la que se enarbolan.

    ResponderEliminar
  3. QUE VAYAN PRESAS ESTAS DESGRACIADAS ASESINAS QUE SÓLO BUSCAN EL ASESINATO DE LOS BEBÉS EN GESTACIÓN. TODO XQ ESTÁN MUY BIEN REMUNERADAS.

    ResponderEliminar
  4. Es realmente lamentable la actitud de estas chicas ,impulsadas por razones politicas destruyen sin ninguna prueba que avale sus denuncias (ciertas o no )la vida de una persona .-Aunque sea verdad ,el camino elegido es equivocado ,las denuncias de ese tipo se hacen en la Justicia ,no por TV.- Muy mala leche por parte de ellas ,insisto,aunque fuera verdad .-No se si cabe la denuncia ,pero el hecho es irreversible y no se resuelve penandolas a ellas , es como un homicidio

    ResponderEliminar
  5. Por qué insólita ? Está muy bien hecha la denuncia .

    ResponderEliminar
  6. Las mujeres han abortado desde siempre y lo seguiran haciendo. La campaña de concientización busca que la situación de la mujer que no está en condiciones de tener un hijo sea visibilizada y que su salud sea preservada al realizar una intervención para interrumpir un embarazo.
    Lamentablemente, estas taradas han hecho que esta lucha por el derecho de la mujer a elegir cuando tener hijos, haya sufrido un retroceso que con dificultades se deberá recuperar.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, me alegra ver que hay profesionales que actúan par que se cumpla la ley, la verdad la impunidad con la que se promueve el delito de aborto da bronca

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.