Ana Rosenfeld: "Juan Darthés no acosó a Calu Rivero, el juicio lo tiene ganado"


Juan Darthés continúa en el ojo de la tormenta. Este martes, el actor debía volver al país para presentarse en la conciliación obligatoria con Anita Coacci, la actriz que lo denunció por abuso sexual cuando fueron compañeros en "Gasoleros" en 1999. 

Sin embargo, el artista decidió ausentarse en su cita con la Justicia. La ex abogada del actor, Ana Rosenfeld, se refirió a la denuncia de la actriz de "Campanas en la Noche" y reavivó la polémica con sus declaraciones. 

"El juicio de Calu Rivero era un juicio destinado al éxito, porque lo que Calu acusaba a Juan Darthés con toda las pruebas que están en el expediente eran absolutamente contundentes para demostrar que ambos calentaban la pantalla, que ambos tenían la instrucción de vender una novela que fue furor, y que precisamente el furor lo daba ver a Darthés y Rivero’’, expresó en el programa "Confrontados". Juan y Calu trabajaron juntos en "Dulce Amor", en 2012. Rosenfeld dejó de representar al actor cuando fue denunciado por Thelma Fardin de violación. Al respecto, explicó en "Confrontados": ''No puedo defender a una persona cuando tengo la convicción en un ciento por ciento que tengo razón, pero por otro lado está sentado en un banquillo sospechado de un tema tan delicado, donde siempre me expedí y dije que jamás defendería a una persona con un posible delito de violación’’. "Juan Darthés está sentado en un banquillo sospechado de un tema tan delicado, donde siempre me expedí y dije que jamás defendería a una persona con un posible delito de violación".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.