ESCANDALO: "ENRIQUE PINTI ESTA MAL DE LA CABEZA"


El actor Alfredo Casero volvió a dejar varias definiciones donde no pudo evitar referirse al contrapunto que protagonizó la semana pasada junto a Enrique Pinti, cuando el creador de Salsa criolla dijo que, debido a la crisis económica actual, "tiene el agua al cuello".
Tras la declaración, publicó un tuit en el que acusó a Pinti de ser un "un verdadero cagueta", citando un articulo de 2013, en el cual su colega reveló que había dejado de hacer monólogos políticos durante la era kirchnerista por miedo a ser denostado por el entonces gobierno y su programa de televisión insignia, 6,7,8.  "Yo a los de 678 me los fumo y fumare en pipa", chicaneó Casero en otro tuit.
Estas declaraciones fueron interpretadas como una respuesta a la crítica de Pinti hacia el gobierno y, de hecho, el mismo humorista aseguró en una entrevista posterior que Casero "está mal de la cabeza".
De hecho, el humorista explicó que no solo comprende la situación de su colega, sino que comparte su diagnostico: "Antes venían 400 personas a mis shows. Ahora si meto 100 tengo que decir que fue una buena noche", dijo Casero, quién luego elogio a Pinti y lo describió como un "ícono nacional" a quien "quiere mucho".
No obstante, en otro pasaje de la entrevista, ensayo una crítica contra el gobierno: dijo que muchas veces se enoja  "porque son pechos fríos" debido a lo que el percibe como una reticencia a avanzar con plena convicción contra la corrupción que impera en el país, así como trabajar para sancionar leyes clave. "La mayoría de las leyes que estamos esperando son cortadas, cercenadas por diputados y senadores", se quejó.
Y agregó: "Tienen todo en contra, pero no tienen que decir 'si, ya se va a saber lo que pasa, dejalo así'. Tienen que dejar todo en la cancha y explicar claramente las cosas que pasan a las personas comunes, y que no tenga que venir yo, que soy un cómico.alguien tiene que explicar las cosas claramente".
Sobre la ex presidente Cristina Kirchner, Casero opinó: "No puedo creer estemos pensando que una persona que esta acusada, y contra quién hay tantas pruebas, puede ser que sea candidata a presidente,  y que haya gente que en la calle me putee en la calle de manera atroz por criticarla".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.