ESCÁNDALO: "NO VOY A CANTAR EN LOS MALDITOS PREMIOS GRAMMYS"

La cantante Ariana Grande le dijo "no" a los premios Grammy, el 10 de febrero, según informó Variety. La causa fue un desacuerdo con sus productores ya que se sintió insultada luego de que ellos no le permitieran cantar esa noche "7 Rings", último sencillo de su nuevo álbum. Al parecer, los organizadores iban a elegir la canción a interpretar, y ella enfureció.
Ariana está nominada por "Mejor interpretación vocal pop" y "Mejor álbum". Su flamante disco (el quinto de su carrera) saldrá a la venta el 8 de febrero con el título Thank u, next.
La chica no gana para disgustos: días atrás fue noticia por una insólita cuestión. Intentó sin éxito corregir un tatuaje en japonés que se hizo en la palma de su mano izquierda. En vez de decir "7 anillos", en referencia al tema de su nuevo disco, se refería a un estilo nipón de parrillada.
Los chistes y sugerencias de corregir el error no se hicieron esperar en las redes sociales, y la cantante tuvo que someterse de nuevo al doloroso proceso, según señaló la propia cantante en su cuenta de Instagram.
"RIP (descansa en paz) pequeña parrilla de carbón. Te extraño, hombre. Realmente me gustaste", escribió bromeando. La cantante tiene en su cuerpo unos 20 tatuajes, desde corazones en uno de los dedos de sus manos, a una luna en su cuello, letras y palabras en sus manos, espalda y piernas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.