"JUAN DARTHÉS QUIERE SUICIDARSE"

Luego de que el abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando contara que el actor estaba con una crisis depresiva y que tenía pensamientos de autoflagelación, una periodista le preguntó: "¿Él pensaba hacer algo contra su vida, quitarse la vida o intentarlo?", a lo que respondió contundente: "Sí".
Burlando afirmó que no lo sabía de boca de Darthés sino de su entorno familiar: "Está quebrado. Hacé de cuenta que está extinguido, tiene su cabeza congestionada de malas ideas. Es normal, porque una persona que estaba en el lugar en el que estaba él y está ahora en el lugar que está, con el repudio y el odio de la gente… no hay persona que resista fácilmente".
"Hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular", ejemplificó, y Fabián Doman insistió al preguntar nuevamente si el actor se había querido quitar la vida: "Concretamente tiene ideas de esas características".
Además, dijo que esos pensamientos no son constantes porque está controlado con medicación."Está en un lugar que no quiere, no desea, sin trabajo… En Argentina no puede salir, si viene ya están pensando escraches, ¿o la gente del Colectivo o alguna producción le va a dar trabajo? ¿Para qué quieren que venga a la Argentina si va a tener escraches?", insistió.
Como abogado, Burlando intentó mostrarle a su cliente todo el abanico de posibilidades que podrían darse en Nicaragua, por eso le anticipó que no sería descabellado pensar que de viajar al país centroamericano, quedara detenido un tiempo: "Es una especulación, es lo que uno proyecta como estrategia. Si no tengo en cuenta lo que le puede pasar a Darthés en dos días o dos meses, sería un idiota".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.