MUERE FAMOSO CANTANTE DE REGGAETÓN DE UN DISPARO

El cantante de reggaetón, que justo comenzaba a destacar en la muy competida escena musical urbana, falleció la tarde de este jueves luego de resultar herido en un robo en Medellín, Colombia.
A través de un comunicado publicado por RCN, la clínica que atendió al artista tras el incidente, confirmó su deceso: "La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m".
Según en diario El Tiempo, tras el robo, Legarda fue llevado a urgencias de la Clínica Medellín, sin embargo, ese centro asistencial no contaba con la unidad de cuidados intensivos requerida por Legarda debido a la gravedad de la herida, por lo que fue trasladado a la Clínica León XIII.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.