Llega "El Curioso Incidente del Perro a Medianoche" al Teatro Maipo



Este sábado 13 de abril llega a la sala principal del Maipo El Curioso Incidente del Perro a Medianoche, de Simon Stephens basada en el best seller del mismo nombre del escritor Mark Haddon.

Luego de acaparar elogios de la crítica en el mundo entero y haber obtenido prestigiosos premios como los Premios Olivier, batiendo un récord al llevarse siete de ellos en la ceremonia de 2013, incluido el de Mejor Obra de Teatro Nueva y 5 Premios Tony en Broadway.

Llega a la Argentina, al Teatro Maipo, producida por The Stage Company, la compañía que trajo a la Argentina Shrek, el Musical, arrasando con los Premios Hugo 2015, con 6 Premios y 14 Nominaciones.

Sinopsis: 

La obra cuenta la historia de Christopher, un adolescente con una sensibilidad y una visión del mundo diferente. Es capaz de explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7507, pero le cuesta relacionarse con las personas. Le molestan las metáforas, el contacto físico y el color amarillo, pero ama las listas, las estrellas, los animales, la soledad y los libros de Sherlock Holmes.

Después de enterarse de la misteriosa muerte del perro de su vecina inicia una investigación para encontrar al culpable, la cual lo llevará a descubrir mucho más acerca de sí mismo, de su entorno y de su familia.

Un relato transformador, conmovedor e inquietante, que atrapa al espectador desde el primer instante y lo acerca a ver la vida desde otra perspectiva.

Una historia que se desarrolla con el ritmo exacto y nos hace reflexionar acerca de si estaremos demasiado adaptados al apuro, a la contaminación visual y sonora que nos rodea y a una sociedad totalmente agobiada por el estrés.

Una obra luminosa y conmovedora, tan realista como poética. Cómica y dramática a la vez, que nos inspira a profundizar, a evolucionar, a transformarnos y a dejar de juzgar a la ligera.

Con un elenco encabezado por Pablo Alarcón, Iñaki Aldao y Mela Lenoir, EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE es una joya teatral de nuestros tiempos, una puesta en escena tecnológica de gran impacto visual, con la misma calidad de las puestas de Londres y Broadway. Producida por The Stage Company - Argentina y dirigida por Carla Calabrese (Shrek el Musical - Sueño de Una Noche de Verano, entre otras).

Desde el 13 de abril, todos los viernes, sábados
y domingos en la sala principal del Teatro Maipo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.