Por primera vez, Diego Ojeda se presentó en Buenos Aires


Por: Nelson Santacruz
Especial para AltoE

El cantautor español se presentó por primera vez en Lucille, ubicado en Palermo. Deslumbró a decenas de fanáticos que se acercaron para realizar un recorrido por todos sus álbumes.


En un ambiente cálido y familiar, Diego Ojeda salió al escenario con “Una noche y media”, de su reciente álbum “Manhattan”. Los presentes en la sala lo ovacionaron cuando comentó que estaba cumpliendo un sueño, tocando por primera vez en Argentina y manifestó su deseo de volver muchas veces más.

Entre risas, Ojeda confesó “me encanta el Fernet, es de las bebidas más rica que probé” mientras hablaba de sus desamores. En un intercambio constante con su público, se acercó a la platea y encontró allí, personas que sufrieron por amor y juntos entonaron “Como te digo”, dedicado a todos aquellos amores imposible que han pasado por sus vidas.

Una de las grandes sorpresa de la noche, fue la visita al escenario del actor Diego Domínguez, quien actualmente se encuentra trabajando en nuestro país en la tira “Argentina, tierra de amor y venganza” producida por Pol-ka. Interpretaron juntos “Y verás”, una canción que ya habían cantado juntos en el Teatro Barceló de Madrid.


Por último, Ojeda bajó del escenario y compartió con el público una canción inédita que estará incluida en su próximo álbum. Luego, cerró el show con una foto final junto a todos sus fanáticos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.