Vuelve Marcos Witt a Buenos Aires: se presentará en el Estadio Luna Park


El cantautor más influyente de la música cristiana Marcos Witt, regresa a Buenos Aires, para presentarse en el Estadio Luna Park, el próximo sábado 22 de junio. La presentación está prevista para las 20, y las entradas se encuentran en venta a través de Ticketportal, y en las boleterías del estadio.

Tras haber presentado el sencillo “Un millón”, bajo la premisa de adorar sin reservas, Witt invita a entrar en la presencia del Creador, con una  composición que expone tanto de lo temporal como de lo eterno de la existencia humana, basado en una reflexión del libro Eclesiastés.
Marcos Witt promete hacer de esta velada, una noche inolvidable, será un concierto en el que el cantautor mexicano, junto a sus músicos, realizarán un recorrido por las canciones más destacadas de su carrera como “Enciende una luz”, “Tu fidelidad”, “Temprano yo te buscaré” entre otras y también contará con importantes sorpresas más.
Finalmente, desde Parking Producciones, productora del concierto se anunció que la venta de las entradas se realiza por sistema TicketPortal y en las boleterías del estadio de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00, sin cargo por servicio, en venta presencial en la taquilla del Luna Park.

Marcos Witt en Concierto - 22 de junio 20 hs. Estadio Luna Park

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.