ESCANDALETE: EL DESPLANTE DE CAROLINA PAPALEO A ANA ACOSTA

Resultado de imagen para papaleo y ANA acosta
El lunes en “Incorrectas” se vivió un picante momento cuando Nora Cárpena y Carolina Papaleo tuvieron un filoso cruce. Todo comenzó porque Carolina Papaleo estaba como “notera especial” cubriendo la alfombra roja de los premios Estrella de Mar; pero, cuando estaba a punto de conversar con Ana Acosta, que ya tenía hasta el retorno puesto, vio a Nacha Guevara y Marcelo Polino, por lo que desplazó a Acosta dejandola plantada y fue a hablar con ellos.
Frente a esta situación, se comenzaron a escuchar risas en el piso de “Incorrectas”, pero nadie decía nada; sin embargo, Nora Cárpena no se la dejó pasar y lanzó: “¡Que feo lo que hizo! ¡Que feo, qué feo! Caro, estuviste como el culo, no se hace eso. Carolina lo que hiciste fue espantoso. Estabas hablando con Ana Acosta y la sacaste”.
Resultado de imagen para papaleo y ANA acosta
Sin embargo, Papeleo se defendió: “Sí, bueno mi amor, está la señora Nacha Guevara y Polino. Fue ¡Qué me importa!”. Pero Cárpena inistió: “No, hacele un monumento si querés a Nacha y Polino, pero lo que vos hiciste recién es una falta de respeto”. Que se puede esperar de alguien que no tiene claro que es ser notero.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.