MURIO LA ACTRIZ SILVINA BOSCO

La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia del fallecimiento de la actriz Silvina Bosco a los 52 años a través de su cuenta oficial de Twitter. "Desarrolló una trayectoria en cine, teatro, televisión y publicidad. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1987 y fue dirigente del sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", La artista luchaba contra el cáncer y las últimas semanas estuvo internada en la Trinidad de Palermo porque su salud se había deteriorado.
Silvina Bosco estuvo trabajando en Madre Coraje -dirigida por José María Muscari- y el 3 de marzo debió ser reemplazada por Rita Terranova, que se sumó al elenco integrado por Claudia Lapacó, Osvaldo Santoro, Natalia Lobo, Héctor Díaz, Emilio Bardi, Iride Mockert, Esteban Pérez y Agustín Sullivan.
La actriz, que tenía unos rulos característicos, comenzó su carrera  los 17 años y realizó todo tipo de artes: clown, mimo, improvisación, comedia y drama. En enero de 2018 viajó a París junto a su hija Olivia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.