TETO MEDINA: ADICCIONES, ABUSOS Y VIOLENCIA DE GENERO

Mónica Fernández, ex mujer de Marcelo "Teto" Medina, rompió el silencio, luego de que se hiciera pública su denuncia contra el actor por amenazas con arma de fuego, hostigamiento y violencia de género. Además, dijo que el conductor tiene un serio problema de adicciones.
La mujer dijo: "Quiero que la justicia se encargue de rehabilitarlo porque es una buena persona con un gran problema de adicción. Yo desde el amor no pude hacer nada".
Al ser consultada sobre si la familia de Medina conocía sobre dichos problemas, dijo: "Creo que todos lo saben pero nadie lo quiere ver".
Luego recordó: "Un día apareció con una bolsa con armas que dijo que era para un coleccionista y que las armas eran para su padre. Le decía a Facundo (hijo de ella) que lo acompañara a una estación de servicio que se tenía que encontrar con una persona para entregarle las armas y le dije que no, que iba yo".
Dicho episodio fue denunciado en los últimos días por ella y se encuentra radicado en la fiscalía número 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pero además, ella lo denunció unos días antes por un hecho ocurrido en el verano en Lomas de Zamora, la carátula de dicha causa por la que hoy ella debe declarar es "violencia de género y hostigamiento".
"Yo lo denuncio por un problema que tuve con unas armas, por un hecho de violencia que se le escapaba un tiro  y no la contaba", explicó Fernández  y Moria le preguntó si lo había golpeado, a lo que ella respondió que no.
Antes de cerrar la charla, Mónica volvió a hacer hincapié en los problemas de Medina y agregó: "Él no se reconoce adicto".
Esta mañana, luego de realizarse las pericias psicológicas en los tribunales de Lomas, Fernández, también conocida como Pilar, explicó en Los ángeles de la mañana que su ex cambió su actitud desde septiembre del año pasado, tras la muerte de su padre.
"Yo lo tenía bloqueado porque un día me llegó a llamar 190 veces y un día llamó a mi hijo, atendí y me empezó a bastardear, ahí llamé al 144 y me dijeron que era violencia de género y empecé a hablar en la comisaría de la mujer y entrando en detalle en estos cinco años, nos dimos cuenta de que había muchos episodios. Porque era un círculo entre una víctima y un psicópata", agregó.
Además, el abogado de Mónica, Alejandro Cipolla, dijo que podrían cambiar la causa por "privación ilegítima de la libertad", ya que él se habría subido al auto de ella, obligándola a manejar.
Luego de que se hicieran públicas las denuncias en su contra, el Teto le envió un audio a la periodista Pilar Smith: "Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.