Desde Brasil: Psirico llega por primera vez a Buenos Aires

                         Márcio Victor, con toda su banda completa” Psirico”
Uno de los mejores percusionistas de América Latina.
"Una historia marcada por el ritmo de la percusión junto a grandes nombres de la música brasileña e internacional"


La historia musical de Márcio Victor de Bahía comenzó temprano. A la edad de tres años, era una mascota del bloque Afro Badauê en la capital de Bahía, donde su familia estaba en el consejo de la asociación. Creció escuchando los tambores de las ruedas de samba y los terreros. A las nueve, el músico Jorjão Alboroto le llevó a jugar en Baudaê la escuela y pronto ya estaba en el grupo Araketu, donde tocó con la banda en los ensayos de los domingos y durante los días de Carnaval.

Algún tiempo después, Márcio Victor tocaba en Timbalada, incluso en el grupo que su vocalista era Uninha Ninha. En el grupo, adquirió aún más conocimiento y acumuló experiencias importantes, incluida la fuerte conexión que mantiene hasta hoy con el maestro Carlinhos Brown.

Después de algunos años en Timbalada, Márcio Victor recibió invitaciones para tocar con grandes nombres en la música brasileña, como el propio Brown, Daniela Mercury, Ivete Sangalo y Caetano Veloso. En este momento ya tenía (en paralelo) del grupo Psirico, que revolucionó el llamado "Bahía de la pagoda", incluyendo más percusivo, que tenía un lenguaje diferente, con inteligente tomado, y arrastrado ritmo que conquistó masas.

Desde entonces, el cantante y percusionista dirigen la carrera del grupo se ha reunido en los últimos años, un éxito tras otro y se ha establecido como uno de los músicos más respetados en el país y también como cantante Psirico. Participo en los espectáculos de los más grandes Artistas de Brasil: Caetano Veloso, Ivete Sangalo, Daniela Mercury, Araketu, Timbalada y Carlinhos Brown.

Trabajo como vocalista y participo con su banda Psirico, participación en el CD de Daniela Mercury, en la canción "Oyá por Nós" y "Samba Presidente", Participó en el CD CNRT (Conexão Nagô / Rede Tambor) de la banda Eva, en la canción "Bahía com P ", en el DVD de Israel Novais en" Tchaca "Music, en Goiânia (GO), Harmonía do Samba DVD en Manaus (AM) en la canción" Sou do Pagode "y en el Cavaleiros do Forró DVD en Natal (RN), en la canción "Es extraño, es par". Además, participó del clip de Mc Koringa en la canción "Taca"; Anitta "Felicidad"; la pareja Jorge y Mateus cantaron "Otras Flores Virão" y el Sr. Catra "Cordão Cheiroso / Piriquita / Chupete".

En la grabación del último DVD compartió el escenario con Saulo, quien cantó "Firme e Forte", poco después apareció The Winners of Itapuã con "SOS Sertão". Lleno de romanticismo, el dúo Jorge y Mateus cantaron "Outros Flores Virão".

En Olodum realizó la canción "Me Valorize". Los Goiano Israel Novaes cantaron "Receta de amor (Bragas de té)" junto a Márcio Victor. El Sr. Catra cantó una mezcla de éxitos de Psi "Smelling Cord / Piriquita / Pacifier". Anitta y Márcio Victor se sensibilizaron con la canción "Happiness".

Poco después, Bahian Edcity levantó al público con el clásico "Periphery". MárcioVictor terminó la actuación cantando "Lepo Lepo", considerado el mayor éxito de su carrera.


El Próximo 24 de Octubre
En Palermo Groove
(Av. Santa Fe 4389)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.