EL CANTANTE PEPO CADA VEZ MAS COMPLICADO


Tras el testimonio de Romina Candias, indicando que minutos antes del accidente Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras tomó vodka, una nueva pericia sobre la camioneta Honda CRV en la que ambos viajaban confirmó la presencia de una botella que avala las palabras de la corista.
El domingo El Pepo pasó de estar "aprehendido" a quedar "detenido preventivamente" por orden del juez Cristian Gasquet, a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 de Dolores. Tras el accidente que protagonizó el fin de semana, Castiñeiras fue acusado de "doble homicidio culposoagravado y lesiones graves culposas" por las muertes de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, respectivamente manager y trompetista de su banda.
El fiscal Diego Bensi informó que el cantante se negó a prestar declaración, pero que sí se le había podido tomar testimonio a Candias.
"La acompañante sí manifestó que iban bebiendo bebidas alcohólicas, puntualmente vodka, pero no sabe a qué velocidad circulaban. Sí pudo decirnos que la noche estaba cerrada y que había poca visibilidad", afirmó Bensi agregando que la sobreviviente ubicó a El Pepo al volante de la Honda.
Existe una pericia pendiente, el análisis a la sangre de El Pepo para determinar la presencia de alcohol. En ese sentido el fiscal indicó este lunes que en los próximos días resolverá dónde se realizarán los análisis de la muestra de sangre tomada al músico inmediatamente después del vuelco.
Además, afirmó que la posible prisión preventiva del músico, una vez que reciba el alta médica, será definida a su debido momento por el Juzgado de Garantías Nº 2 de la jurisdicción a cargo de Gasquet.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.