ESCANDALO EN VIVO: "SOY EL PERMITIDO DE VARIOS"

La modelo y ahora panelista Nicole Neumann confesó una infidelidad. Todo ocurrió luego de que Joaquín “Pollo” Álvarez deslizara que el cronista está bastante preocupado en verse bien para la modelo. “Santi, desde que Nicole está en el programa, está más lindo, se produce más y esto lo hemos hablado en el cumpleaños de Sandra Borghi”, disparó el conductor del ciclo "Nosotros a la mañana".
Neumann confesó: “Yo soy el ‘permitido’ de varios”, confesó la rubia. “Me lo han dicho varias veces pero no voy a dar nombres”.
Rapidamente, Álvarez le preguntó qué opinaba sobre la revelación de la panelista al notero que se encontraba en la vía pública, y este aseguró tras la consulta de Agustina Kämpfer que su pareja le podría llegar a perdonar tener un affaire con Neumann.
Borghi indicó que tuvo una charla con la mujer de Zeyen, quien le dijo que no es celosa, pero el Pollo indicó que si el cronista va a tener un amorío con Nicole, ella también tiene que tener su “permitido”. “Si dijo eso es porque ya lo tiene”, disparó Kämpfer, generando el aplauso de los presentes en el estudio.
Actualmente, Nicole protagoniza idas y vueltas con Matías Tasín, y si bien su confesión pareció ser en tono de broma, la panelista posee una gran experiencia en la materia de cuernos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.