ESCANDALETE: ¿CON QUIEN SE PELEO PAMPITA?

"Está peleada con Pampita, ya está", sentenció Ángel de Brito en las redes sociales, en referencia a la relación entre Carolina Ardohain y su amiga desde hace 17 años.
La panelista de Intrusos puso en su cuenta "Me gusta" a una publicación que hacía referencia al compañerismo. "Es una genia Angie, hay que valorar a una amiga así siempre. Hay gente que arma escándalo por una estupidez. Ella no, demostró que es más inteligente", decía el texto refiriéndose a Ángeles Balbiani.
Salida de chicas, 2018 (Foto Instagram)
No es la primera vez que surgen rumores de pelea entre las amigas. En el 2018, cuando Balbiani comenzó a trabajar en América, se habló de un distanciamiento. En el ciclo conducido por Jorge Rial, Pampita aclaró: "Nunca me enojé con vos porque te quemabas las pestañas estudiando periodismo con un bebito recién nacido. Mientras más trabajo tengas, mejor. Me gustaría que vengas también una vez por semana a mi programa, porque te extraño".
Un año después, se volvió a hablar de distanciamiento. La ex Rebelde Way aclaró: "Escuché lo que se dijo, pero no estoy peleada, para nada. La verdad es que no sé por qué se dijo, pero nunca me peleé con Caro". 
Al ser consultada sobre si este tipo de rumores afectaban su relación, aseguró que "para nada" y que, tal vez ya con experiencia en los medios, ni mencionan el tema cuando charlan entre ellas. Además, Balbiani aseguró que a pesar de las obligaciones y del poco tiempo que pueden llegar a tener, se siguen viendo con la misma frecuencia de siempre.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.