ESCANDALO SÜLLER: "ENVENENARON A MI MADRE"

Guido Süller este miércoles por la noche cuando salía de la sala velatoria en la que despidió a su madre expresó: "No voy a parar. Ahora estoy hecho pelota. Tengo a mi mamá en un cajón, pero ya voy a ir, me voy a sentar en frente a una cámara y voy a contar todo", dijo.
Nélida, madre de Guido, Silvia, Norma y Marcelo falleció a los 91 años en la clínica del Banco Provincia, en donde estaba internada desde el 31 de julio.
Según indicaron Guido y Silvia, en una entrevista con Nosotros a la mañana, su madre estaba internada desde el 20 de julio pero hasta la noche anterior a su ingreso a la institución médica, "estuvo lo más bien".
"Había ido a comer pizza con cerveza con mi hermana. Al día siguiente le salió un sarpullido, llamamos al médico, le dio un remedio, no le hizo nada y al otro día estaba peor, así que la internamos", explicó Silvia. 
Guido aclaró que su madre "estaba muy sana": "Tenía problemitas de memoria y nada más. Estaba más sana que nosotros dos juntos. ¿Si hay gente que no la quería ver viva? Más adelante vamos a decir eso porque es muy fuerte lo que pensamos de lo que sucedió", aseguró.
Horas más tarde de haber brindado su testimonio la noche del miércoles cuando asistió a la sala velatoria en donde despidió a su madre, el ex comisario de a bordo dio un móvil en vivo en Involucrados e hizo una fuerte denuncia.
"Es muy fuerte lo que pasó. La envenenaron", aseguró mientras mostró a cámara un papel con el nombre del medicamento que los médicos le habrían dado a su madre. "Es para la artriris, y es tan fuerte que a una señora de 90 años no se le puede dar. Los médicos se protegen entre ellos", concluyó Guido Süller.

No hay comentarios.:

Gracias por comentar en Altoescandalo.com

Con tecnología de Blogger.