ESCANDALO XIPOLITAKIS: "NO QUIERO QUE MI HIJO SE CRIE EN UN AMBIENTE GAY"

Gladys una ex empleada doméstica de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli donde lo acusa de ejercer violencia contra Xipolitakis. La ama de llaves del departamento de Barrio Norte explicó a los medios: "Prácticamente vivía con ellos, solo me volvía a mi casa una vez por semana. Con la señora siempre tuve un trato increíble. Con él, muy poco porque casi no estaba", explicó la mujer que solo regresaba a su casa una vez por semana.
Definió como "tirante" la relación entre Vicky y Naselli. "Discutían en voz alta y una vez él se enojó y la empujó en el cuarto en donde estaba el nene con la niñera".
Al igual que Xipolitakis, la mujer sostuvo que Naselli se quejaba de muchas actitudes de su entonces pareja: "Todo lo que hacía ella, a él no le gustaba para nada. Todo le parecía mal. Nunca le gustó nada de lo que ella se ponía o hacía. Y menos las amistades".
Por su parte, reveló que al banquero no le gustaba parte de la decoración de la casa. Puntualmente las estatuas que Vicky había puesto. "Cuando él venía había que sacarlas. Decía que es gay, y que el nene se iba a criar en ese mundo…", contó Gladys.
Por último, la ex ama de llaves describió a Naselli como "una persona osca, reservada, de poco trato, que no se entrega a nadie. Intolerante".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.