EL SUICIDIO DEL PAPÁ DE MARIANA ZUVIC

Resultado de imagen para mariana zuvic
Esta mañana Miguel Ángel Zuvic, padre de la dirigente de Cambiemos, Mariana Zuvic se suicidó en su automóvil en la localidad de Tandil. El empresario vivía en esa zona hace más de 20 años cuando decidió dejar Santa Cruz.
Según el parte policial, al que accedió PERFIL, el hombre se quitó la vida con un revólver "en calle de tierra acceso a 'Villa del Lago', a unos 100 mts contando de Av. Zarini".
Zuvic tenía 69 años y antes de suicidarse le envió un mensaje de Whatsapp a su hijo, Martín, según quedó registro en el informe de la policía: "Asimismo instantes después se hace presente Martín Zuvic (hijo) en el lugar, quien se presentó en virtud de haber recibido mensaje de "WhatsApp" donde víctima daba los motivos de la drástica decisión, a través del siguiente mensaje: 'auto frente mercado artesanal dique. Llave en cajón escritorio La Fragua. En baúl rueda auxilio paquete para vos. Adentro auto quedó duplicado mi billetera en guantera. Se que te jodo. Pero no doy más'"
La hija de Zuvic es Parlamentaria del Mercosur por Argentina, dirigente de la Coalición Cívica ARI y muy allegada a Elisa Carrió. Su ex esposo, el senador nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, fue candidato a gobernador en las últimas elecciones en Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.