LA VIDA LUJOSA DEL "KEN HUMANO"

Diapositiva 5 de 21: Es así. La vida de este Ken Humano es tan impredecible como arriesgada. Vive por y para el lujo, pero también para la diversión y la adrenalina. Por eso no es para nada raro verle con un tigre.
Cuando arrancó su cruzada por parecerse al muñeco Ken, seguro que Rodrigo Alves no podía pensar que llegaría hasta donde lo ha hecho. El brasileño se ha hecho más de 70 cirugías y gastado una fortuna en busca de su gran objetivo, y en el camino ha logrado convertirse en toda una celebridad. Rodrigo vive a caballo entre Londres, Milán y Dubái, aunque sigue pasando tiempo en su natal Brasil, donde es toda una estrella. Al público le encanta conocer todos los pormenores de la vida de este personaje que ahora vive  rodeado de grandes lujos.
Diapositiva 7 de 21: La cuenta de una noche de fiesta del Ken Humano deben ser de otro mundo. Le gustan las cosas buenas, entre ellas el champán, pero por supuesto no puede ser una marca cualquiera. Cuanto más cara, mejor.
En estos años en los que el brasileño se ha hecho mundialmente famoso, su caché le ha llevado a exigir mucho más de la vida y de la gente que le rodea. Es imposible encontrarse al Ken Humano en la calle sin ropa de diseñador. Además, jamás lo veremos viajar en un avión en clase turista. Aunque aún no tiene su propio avión,lo más seguro algún día lo tendrá, porque al ritmo al que se mueve Rodrigo, su ambición parece no tener límites.
Diapositiva 3 de 21: Cuando eres el Ken Humano desayunas dónde quieres y cuándo quieres. Por eso Rodrigo se planta en la piscina, con su flotador de unicornio, y disfruta del sol mañanero mientras desayuna.
Cenas en los mejores restaurantes, estadías en hoteles 7 estrellas, fiestas en las que se codea con lo más exquisito del mundo de la farándula... Rodrigo tiene al mundo a sus pies y parece que disfruta mucho siendo el centro de atención. Algunas cosas, sin duda, te sorprenderán, por eso hemos recogido aquí los mejores lujos de los que disfruta el Ken Humano brasileño.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.