"MIRTHA ES UNA MUJER DESAGRADABLE, SOBERBIA, DÉSPOTA Y UNA..."

Diapositiva 1 de 3
Luego de la pregunta de Mirtha a Mario Massaccesi en su programa se sumó el diseñador Roberto Piazza donde dio a conocer una carta abierta en donde critica fuertemente a la conductora diciendo: “Otra vez, y van… Mirtha Legrand, nacida en un pueblo de Santa Fe, o sea provinciana como yo. Y devenida a diva, con ese título que no sé quién se lo puso. Ya que en verdad, si ustedes buscan en un diccionario ‘diva’, nada más lejano que esta mujer”, publicó Piazza en su cuenta oficial de Facebook en la que tiene casi 40 mil seguidores.
Si bien el hombre aseguró que fue su madrina durante muchos años y que la quiso mucho, disparó que “pasó a ser una mujer desagradable, soberbia, déspota, con mirada y aires de grandeza, gestos despreciativos y con aires de mirarte desde arriba”.
“¿Es mala, medio boba, distraída, o se cree ingenua? En verdad, yo creo que es altamente perversa. Y que algún problema con odios arcaicos tiene en su vida que lo vuelca en sus invitados”, prosiguió el diseñador y agregó que aunque antes evitaba pensar que era “una mujer sin escrúpulo”, como le había dicho un amigo, hoy no le quedaba ninguna duda.
Además de referirse a las “preguntas desafortunadas” de la anfitriona de los almuerzos de la TV,  el modisto señaló que “debe sufrir mucho en la soledad de su casa rodeada de recuerdos truncos y de energías feas que le llegan día a día, noche a noche”.
“Diste tu vida a una mesa de comidas en televisión y lograste ser muy popular. ¿Por qué no bajás tu histeria y tus aires de gran figura que muchos te hicieron creer? Y ante todo, ¿por qué no pensás antes de hablar? ¿Vivís pidiendo disculpas, mamita? Estás muy equivocada, deberías ser una dama. Te faltan otros 50 años de aprendizaje, me parece”, concluyó Piazza y generó revolución entre sus lectores.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.