INFO FITNESS: CONSEJOS DE CÓMO ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL


Resultado de imagen para ABDOMINALES HOMBRE Y MUJER
Cómo eliminar la grasa abdominal es una de las preocupaciones que nos acechan cada vez que se acerca esta época del año. Puede que el verano sea el mejor momento para abrir una cerveza y relajarte después de un largo y caluroso día. Pero, aunque la cerveza te ayude a relajarte, es una de las principales causas de la grasa abdominal. Si lo que quieres este verano es evitar la hinchazón o librarte de la grasa ya existente en tu abdomen, deberás hacer algo más que dejar de comer comida basura y limitar tu consumo de alcohol. Especialmente si necesitas bajar algunos kilos en un tiempo récord, antes de empezar tus vacaciones en la playa. Aquí os mostramos 10 formas de eliminar la grasa abdominal en 7 días.
1-Realiza ejercicios aeróbicos:
Los ejercicio aeróbicos o el cardio son una forma efectiva de eliminar el máximo de calorías y de mejorar la salud. 

2-Evita los carbohidratos refinados
Reducir la ingesta de carbohidratos ayuda a eliminar grasa, y sirve también para la grasa del área abdominal. No es estrictamente necesario seguir una estricta dieta baja en carbohidratos para conseguirlo. Lo único que hay que hacer es reemplazar los carbohidratos refinados (como el pan blanco, arroz blanco, refrescos, etc.) por carbohidratos almidonados no procesados como verduras y granos integrales. Esto ayudará a mejorar la salud metabólica y a reducir la grasa abdominal.

3- Reemplaza las grasas para cocinar por aceite de coco
El aceite de coco es responsable de la grasa saludable que se puede consumir si se quiere bajar de peso. Según estudios, contiene grasas de cadena media que estimulan el metabolismo y disminuyen la cantidad de grasa almacenada en el cuerpo en respuesta a la ingesta de altas calorías.

4- Consume pescado graso
El pescado graso contiene proteínas de alta calidad y grasas omega-3 que previenen el riesgo de enfermedades. 

5- Añade vinagre de sidra de manzana a tu dieta.
El vinagre de sidra de manzana tiene numerosos beneficios para la salud, entre los que se encuentra reducir el nivel de azúcar en sangre. 

6- Toma un desayuno rico en proteínas.
Según algunos estudios, la gente que lleva una dieta rica en proteínas suele tener menos grasa abdominal que aquellos que no. Un desayuno rico en proteínas es una de las formas más efectivas de eliminar grasa, porque proporciona saciedad y frena los impulsos. 

7- Consume fibra soluble.
Similar a las proteínas, las fibras solubles también consiguen ese sentimiento de saciedad, que reduce automáticamente las posibilidades de consumir calorías extra con las comidas.

8- Bebe mucha agua
Ahora que llega el verano, sobra decir que hay que consumir unos 3-4 litros de agua al día para mantenerse hidratado. Pero, además, varios estudios han demostrado que consumir agua aumenta el número de calorías que nuestro cuerpo quema. 

9- Reduce la cantidad de sal.
La sal tiene como resultado la retención de líquidos, especialmente alrededor del abdomen, lo que causa hinchazón. 

10- Toma agua tibia con limón.
Esta es una de las mejores formas de quemar la grasa abdominal rápidamente, porque estimula el metabolismo y el sistema digestivo. Si te tomas esto nada más despertarte con el estómago vacío empezarás a ver los resultados inmediatamente. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.