¿QUE COLECCION MILLONARIA TIENE SYLVESTER STALLONE?

Resultado de imagen para sylvester stallone
A pesar de que parezca que tiene objetos de todas las marcas imaginables, no los compró todos seguidos, a diferencia del irlandés, que sí lo hizo solo para demostrar que tenía a todo R... en su arsenal. No escogió cronógrafos con diamantes y personalizados para demostrar cuánto dinero tenía. Y sí, Stallone tiene muchos relojes, más de los que un hombre necesita. Pero se las ha arreglado para usar todos los modelos, cambiándolos según sus preferencias, los papeles de las películas y su estilo de vida.
Resultado de imagen para SYLVESTER STALLONE RELOJES
Incluso antes de que Conor McGregor diera sus primeros pasos (Stallone tiene 73 años y él 30), Sylvester ya era el rey del exceso. Los anillos que llevaba en aquella época se podían ver incluso desde el espacio exterior. Las cadenas eran tan gruesas que, en caso necesario, podía quitárselas y usarse como cuerda para remolcar. Incluso tenía un reloj Panerai de 47 milímetros, que en aquel momento parecía apropiado solo para dos hombres de Hollywood: Sylvester Stallone y su amigo Arnold Schwarzenegger.
Resultado de imagen para SYLVESTER STALLONE RELOJES
Sylvester usó ese Panerai gigante por tres razones: en primer lugar, porque todos los demás relojes eran demasiado pequeños, dado el tamaño de sus bíceps y tríceps. En segundo lugar, porque usaba varios modelos del Luminor en los papeles de Rambo y de Barney Ross (el héroe que interpretaba en ‘Irrepresible’). Y, en tercer lugar, porque el padre de Sylvester era un inmigrante de Sicilia, por lo que llevaba la tradición y la cultura italiana en la sangre, aunque su madre fuera judío-francesa. Y no hay otra marca de relojes en el mundo que celebre mejor el poder militar italiano que Panerai.
Resultado de imagen para SYLVESTER STALLONE RELOJES
Con el tiempo, los relojes gigantes para buceadores (Panerai fue uno de los primeros en crear un sistema especial para proteger la corona del agua) han comenzado a abrumar a Stallone, quien ha comenzado a dejarse llevar por los clásicos. Cada vez fue tirando más para Rolex, Bell & Ross, Patek Philippe y Cartier (por enumerar solo unos pocos modelos). Pero nunca perdió del todo ese gusto por la experimentación, por lo que su marca favorita actualmente quizás sea ahora la tecnológica e innovadora Richard Mille, que dedica una cantidad infinita de tiempo a trabajar en los mecanismos para hacer los relojes más precisos posibles y con todas las funciones imaginables.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.