LOS ALIMENTOS QUE DEFINEN TUS ABDOMINALES

Resultado de imagen para abdominales
De nada sirve irte del gym para conseguir unos abdominales de acero si tu alimentación no acompaña el proceso. El 'six pack' es muy complicado de conseguir, pero muy fácil de perder. Por ello, una vez aparecen en tu abdomen, debes seguir una alimentación adecuada para que no te abandonen.
Para desempeñar tu misión con éxito, incorpora estos 6 alimentos que te proponemos a tu dieta y elimina otros 3 que, por mucho que te gusten, no te están haciendo ningún favor.
Resultado de imagen para abdominales
No se trata de vivir permanentemente a dieta, sino de saber comer, de entender lo que cada alimento le hace a tu cuerpo y los efectos secundarios que tienen en tus músculos y tus abdominales. Conseguirlos no es fácil, por lo que... ¿por qué arruinar todo el proceso solo por una mala alimentación?
De acuerdo con los expertos (tanto en nutrición como en fitness), si quieres tener un 'six pack', hay 6 alimentos que deberías agregar a tu dieta y 3 que deberías eliminar para siempre, los cuales son culpables de que no puedas tener el abdomen definido (o de que tus abdominales desaparezcan tan pronto como llegaron a tu vida).
Yogurt griego
El yogurt griego tiene más proteína que el yogurt normal y, además, es rico en calcio y probiótico, los cuales ayudan a eliminar la grasa del abdomen que evita que tu 'six pack' sea visible.
Proteína de “whey”
Debes asegurarte de que la proteína que tomes contenga la palabra “whey”. Se trata de una proteína que contiene aminoácidos que reducen el daño muscular causado por el ejercicio y promueve la recuperación muscular, lo que permite que puedas entrenar mejor por más tiempo. Además, esto te puede ayudar a quemar más grasa.
Granos enteros
Los carbohidratos complejos, que se encuentran en los granos enteros (como el arroz integral), son indispensables para potenciar tus entrenamientos ya que ayudan a tu cuerpo a tener más energía. Los granos enteros también ayudan a reducir la grasa del abdomen y a que te sientas lleno por más tiempo (para que evites comer en exceso).
Espárragos
Esta verdura contiene fibra que promueve el crecimiento de bacterias buenas que ayudan a prevenir la inflamación. Además, ayudan a eliminar el exceso de líquido en el cuerpo y contienen antioxidantes que fortalecen los músculos de tu core.
Almendras
Las almendras tienen muchos beneficios: te ayudan a sentirte lleno, estabilizan el nivel de azúcar en tu sangre, previenen la inflamación y contienen más fibra que las nueces.
Té verde
Cambiar tu café de la mañana por un té verde significa que estás agregando antioxidantes a tu dieta. El té verde también ayuda a reducir el exceso de grasa en el abdomen y aumenta el oxigeno en tu cuerpo, el cual se convierte en combustible al sudar, acción que mejora tu desempeño.

No hay comentarios.:

Gracias por comentar en Altoescandalo.com

Con tecnología de Blogger.