¿QUÉ LE SUCEDIÓ A "LA COBRA" EN EL ESCENARIO?

Resultado de imagen para JIMENA VARON DESMAYADA"
Jimena "La Cobra" Barón se descompensó luego de un show que brindó anoche en la Fiesta Nacional del Lago en Federación en Entre Ríos y debió ser asistida. A pesar de haber logrado finalizar su presentación, la cantante se desmayó mientras iba camino a su camarín.
"La Cobra" contó lo que le sucedió en un posteo en las redes sociales, en donde compartió una foto del antes y después del recital. En la previa se la ve luciendo el look con el que subió al escenario, en el post, aparece recostada con una toalla en los hombros mientras una médica le revisa la presión.
“Humor a la vida siempre. ¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme”, explicó este domingo la cantante a sus seis millones de seguidores de Instagram. “Así y todo, el show lo dimos completo”, aclaró y agregó que si bien estaba “turula” desde la mitad de la presentación su profesionalismo no la dejó parar. “Fue increíble la energía y la cantidad de gente”, destacó sobre el público que asistió a la presentación del sábado por la noche.

No hay comentarios.:

Gracias por comentar en Altoescandalo.com

Con tecnología de Blogger.