SE VIENE EL iPHONE 12 ¿Y EL 13 TAMBIÉN?

Imagen
Apenas ha pasado un trimestre desde los últimos lanzamientos móviles de Apple, el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, y ya se conocen detalles sobre cómo va a ser el iPhone 12. El nuevo modelo, el cuál será lanzado en el año 2020, podría contar con compatibilidad 5G, unos bordes más agresivos e incluso cuatro cámaras.
Recién lanzado el iPhone 11, Apple ya está pensando en el iPhone 12 y en cómo el dispositivo puede incrementar nuestra propia eficiencia. Nuevos informes de AppleInsider sugieren que la compañía de tecnología podría lanzar cuatro tamaños de pantalla OLED: dos dispositivos con pantallas de 6,1 pulgadas y otros dos con pantallas de 5,4 y 6,7 pulgadas, respectivamente.
Los modelos de 6,7 y 6,1 pulgadas ofrecerán a los usuarios una serie de ventajas, entre las que se incluye lo que se ha descrito como "detección en 3D de cara al mundo" a través de los VCSEL. Estos dispositivos también contarán con la muy esperada compatibilidad 5G, mientras que las ediciones menos costosas del iPhone 12 dispondrán de una tecnología 5G a una velocidad mucho más lenta (es decir, la estándar). Se rumorea que los teléfonos más rápidos se sumergirán en las ondas milimétricas, que estará disponible en ciudades y áreas similares.
El diseño de cámara cuádruple es sin duda muy significativo. PhoneArena describe la función de diseño de la siguiente manera: "En resumen, una cámara de Tiempo de Vuelo (ToF) puede medir la profundidad con mucha más precisión que una cámara normal, por lo que puede ser una opción perfecta para temas de realidad aumentada. Una cámara ToF utiliza luz infrarroja para mapear el entorno inmediato y funciona con un sensor de infrarrojos que emite una señal de luz que rebota en el sujeto y regresa al sensor. El teléfono calcula entonces el tiempo que tardó la señal en rebotar en el sensor, creando así un mapa de profundidad de la escena más preciso de lo que podría hacerlo una cámara convencional. Si Apple añade una cámara ToF al iPhone 12, no podemos asegurar que tenga su propio espacio como los otros tres objetivos, ya que probablemente serían más pequeños, pero en aras de la simetría hemos optado por el diseño de cámara cuádruple que podés ver".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.