SELENA GOMEZ "SOLIDARIA"

Resultado de imagen para tatuaje nuevo de selena gomez twitter"
La cantante Selena Gomez está dando a sus fanáticos una "rara" muestra de una tinta especial que representa el día en que una amiga ayudó a salvar su vida.
Gomez reveló en septiembre de 2017 que se había sometido a un trasplante de riñón para tratar las complicaciones del lupus, una enfermedad autoinmune que reveló por primera vez que tenía en 2015. A fines de diciembre, dijo en una entrevista con la radio Capital FM en el Reino Unido que se había hecho un tatuaje de la fecha de su cirugía. También dijo que su amiga y donante de riñones, Francia Raisa, tiene la misma tinta.
El viernes, Selena publicó fotos detrás de escena de sí misma de la filmación de su nuevo video musical, Rare, y parte del tatuaje se ve en su brazo. Muestra un seis, lo que sugiere que su trasplante de riñón se realizó en el mes de junio.
Rare es la canción principal de su nuevo álbum, que también fue lanzado a primera hora del viernes. Selena, que tiene varios tatuajes, habló sobre el disco en una sesión de preguntas y respuestas de Twitter con los fans.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.