"WANDA ESTA PERDIDA EN SU FAMA Y SU DINERO. ES UNA POBRE MUJER"

.
El padre de Wanda y Zaira Nara asegura que hay muchas diferencias entre una y otra, las comparó, y atacó con dureza a la representante y esposa de Mauro Icardi.
"La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta que con Wanda. Fue todo más sencillo con ella y tiene otra actitud. Nunca le pedí a Zaira que me ayudase con la relación con Wanda, no quiero que intervenga nadie. Acá hay una confusión. Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella. Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios. Me gustaría que ella lo aclarara en algún momento. Está perdida en su fama y su dinero", espetó. "Yo siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira. Cuando uno comprende que hizo una macana soy el primero en decir que me equivoqué. Zaira comprendió la situación y se puso en mi lugar. Wanda no. Sigue con ese discurso que no está entendiendo que uno tiene una vida. Yo la comprendo a ella. Siempre la acompañé y quería romperle la cabeza a los que hablaran mal de ella", continuó declarando.
Por si fuera poco, Andrés Nara lamentó que sus dos hijas no tuvieran la misma consideración con él que con su exmujer, Nora Colosimo. "La madre se equivocó varias veces y ellas no dijeron nada", destapó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.