ALBERTO FERNANDEZ CONTRA MARCELO TINELLI QUE SE RAJO A ESQUEL

Luego de que Marcelo "Chanta" Tinelli se fuera con su familia a la ciudad chubutense en medio las restricciones que ya estaba imponiendo el Gobierno, las críticas cayeron sorbe él como bombas. Se generó tal polémica que el conductor salió a aclarar la situación. “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, explicó, y agregó: “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”. 
Al ser consultado el "Negro" Oro sobre las críticas que recibió Tinelli por esa acción, Fernández subrayó: "No conozco bien el tema. Lo que creo es que lo que tenemos que hacer es hacer lo que hizo usted, Negro (de quedarse en su casa y no viajar). Eso es lo que tenemos que hacer".
"Si la autoridad dice por ley, porque sacamos un DNU, que todos se encierran en su casa, nadie debe salir de su casa, de ningún modo. Algunos tienen un helicóptero y otros un avión y se van más lejos", expresó el jefe de Estado.

2 comentarios:

  1. Cinelli.siempre busco cosas que le conviene por eso se asocio con un delincuente y dejo a su equipo sin sus salarios.Es asi por ello nunca lo apoyare en nada en politica

    ResponderEliminar
  2. TU VERDADERO DOMICILIO ES EN CABA POR ESO VOTASTES EN CABA.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.