Germán Barceló presenta “Batalla Perdida” con la participación especial del Dr. Luis Palau


El cantautor y productor argentino Germán Barceló estrena “Batalla Perdida”, su primer sencillo correspondiente a su más reciente álbum de estudio Desierto, co-producido, grabado y mezclado por Luciano Pallaro Battagliese en Rajate Records, masterizado en España por Eduardo Imbelloni y arreglos musicales de Daniel Vilá. La canción está inspirada en momentos de su historia matrimonial junto a su esposa Mavi Cerain.



Esta canción cuenta con la participación especial del conferencista internacional Luis Palau y su hijo Andrés. La lírica logra plasmar las etapas dolorosas, las derrotas, y un camino a la restauración y conquista de la pareja. “Creemos que muchos matrimonios están pasando momentos de crisis. Anhelamos que este tema los ayude a comprender que solos no podemos, pero que para Dios nada es imposible”, afirmó el artista.

Germán Barceló participa de los Festivales Palau, desarrollados a nivel internacional, como también en eventos especiales organizados por la Asociación Luis Palau, desde hace 5 años. Esta cercanía y en un rapto de osadía, Germán invitó al Dr. Luis Palau a ser parte de esta canción testimonial. Con el objetivo que tuviese, además de su historia de vida, un mensaje de fe y esperanza del predicador y conferencista de reconocido mundialmente.


“Mi relación con Luis es de pura admiración, y referente en mi vida. Por eso sentí hacerlo partícipe de la canción. Fue de mucha bendición para mí hablar con él temas puntuales y recibir su consejo, el que tengo presente y atesoro hoy en día”, comentó el cantante.

En los próximos días estará disponible en el canal de Youtube “Batalla Perdida”, un clip rodado en una gran casa lujosa, con sus cuartos y rincones vacíos. Donde detalles y símbolos recrean escenas vividas por el protagonista junto a personajes animados.

A partir de mayo comienza la gira Desierto 2020, Argentina, Ecuador, Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos son algunas de los países que visitará el artista. La agenda se encuentra disponible para nuevas presentaciones, consultas: germanbarcelo@gmail.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.