CONOCE Los nuevos beneficios que otorgará el Estado a quienes cobren el IFE

El Ingreso Familiar de Emergencia, bono que designó el Gobierno para mitigar los efectos económicos causados por la pandemia de COVID-19, transita su octava semana y, según fuentes del ANSES, se prepara la definición de un refuerzo que empezaría a abonarse el próximo mes. 
Bono Ingreso Familiar de Emergencia
A la espera de la determinación del refuerzo, continúa el pago en cajeros automáticos de la Red Link y sucursales del Correo Argentino hasta el 3 de junio, cuando se completarán los desembolsos a todo el universo de beneficiarios. Mientras tanto, el Banco Provincia lanzó un beneficio para quienes utilizan su servicio “Cuenta DNI” para cobrar el IFE y el Correo automatiza la atención para facilitar el pago.

Descuentos en supermercados
Banco Provincia lanzó una promoción especial para las y los clientes que eligieron cobrar el IFE a través de Cuenta DNI. Se trata de un 20% de descuento en supermercados adheridos. El descuento será del 28 al 31 de mayo para consumos abonados mediante la billetera digital.
La promoción será durante 4 jornadas, desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de mayo en 366 sucursales de las cadenas de supermercados Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Unicoop, Josimar, La Delfina y Cooperativa Agropecuaria. Los locales adheridos se darán a conocer mediante un mensaje a través de la aplicación.
Continúan acreditándose los $10.000 de la primera ronda Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) para quienes hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

CBU: ya cobraron todos los beneficiarios
Red Link: hoy cobran los que tienen DNI terminados en 7 (segunda tanda).
Red Banelco: ya cobraron todos los beneficiarios.

No hay comentarios.:

Gracias por comentar en Altoescandalo.com

Con tecnología de Blogger.