Ludovica Squirru: “En septiembre llegará una cantidad increíble de gente a la Argentina”





La famosa astróloga fue una de las protagonistas en época de la pandemia, ya que en el mes de octubre del año pasado hizo una predicción de cómo será este 2020 y sorprendió a todos.

"Va a ser duro, va a ser durísimo... Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día. Porque esto no lo salva ninguno. El que gane las elecciones presidenciales el que salga... Estamos todos en el Arca de Noé. Estamos todos metidos como argentinos en este barco. Entonces, abramos la cabeza. No pensemos en la política económica, no. Hablemos cómo estamos como seres humanos.”, fueron las palabras textuales de la astróloga en el programa de radio La Inmensa Minoría de Reynaldo Sietecase.

Ludovica charló anoche con el programa de radio Su Atención Por Favor y se refirió a la actual situación del coronavirus, además explicó la necesidad de refundar la sociedad y pensar en valores más profundos. Por otra parte ella hizo referencia a que toda la gente piensa en lo económico y en esta situación no sirve de nada tener esa visión.

“En septiembre llegará una cantidad increíble de gente a la Argentina, una vez que se levante la cuarentena, vendrán en busca de tierras y eso activará la economía y lo relacionado a los inmuebles.”, remarcó Squirru.



Seguime en mis redes Instagram y Twitter

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

Gerardo Romano justificó el vacunatorio Vip: "Se debe salvar a los más jóvenes porque los viejos ya vivieron"

En declaraciones radiales el reconocido actor salió con los botines de punta a respaldar los vacunados de elite. Gerardo Romano justificó el...

Con tecnología de Blogger.