Alberto Fernández: "En no mucho tiempo más la economía va a funcionar a pleno"





La agenda del Presidente arrancó con una videoconferencia, la cual se dio en la inauguración de una planta de generación térmica en la localidad de Marcos Paz (Buenos Aires). Esta primera etapa a cargo de Pampa Energía dará como resultado una potencia de 380 megawatts, pero a futuro se buscará llegar al valor de 1247. De esta forma esta planta se convertiría en la más grande del país.

Alberto Fernández agradeció a los directivos de la empresa por confiar y seguir apostando en la Argentina con sus inversiones.

“En no mucho tiempo más la economía va a funcionar a pleno.”, prometió Fernández durante su acto.
El Jefe de Estado dijo sentirse muy acompañado por la empresa y que cuando él les pidió que se congelen las tarifas, por parte de Pampa Energía no hubo problemas. Además el Presidente hizo mención que ya habrá tiempo para sentarse a hablar de números, pero que la prioridad ahora es resolver los problemas referidos a la cuarentena.

“Estoy contento de ver empresarios argentinos que apostaron y acompañan a la Argentina en este momento difícil.”, finalizó el Mandatario.


Seguime en mis redes Instagram y Twitter



NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

Diego Brancatelli, duro con el Gobierno: “Esto así no va”

El periodista apuntó contra Alberto Fernández por el nuevo aumento de la nafta: “Es una vergüenza”.El nuevo aumento de la nafta, que se verá...

Con tecnología de Blogger.