El AMBA podría volver a la fase 1 de la cuarentena






Alberto Fernández se mostró preocupado en la mañana porque se aceleró el tiempo de contagio del COVID-19, además ayer se superó la barrera de los mil contagiados diarios.

“Estamos en la tasa de contagios más alta desde que llegó la enfermedad al país, por lo cual deberíamos estar en la fase 1 de la cuarentena.”, señalo el Mandatario en una entrevista a Radio 10.

“Piensen que la Ciudad de Buenos Aires tiene tantos casos como la provincia de Buenos Aires, con la diferencia que la provincia de Buenos Aires tiene el triple de habitantes. Eso es una pauta de lo que nos está pasando. Los porteños creemos que esto quedó circunscripto a los barrios más humildes y esto no es así. El 70% del virus está circulando por Caballito, por Palermo, por Recoleta.”, detalló Fernández.

En el mismo tono, el Presidente se sintió molesto por el desborde de runners que se produjo el lunes por la noche en las plazas y lugares verdes de Ciudad de Buenos Aires. Apenas observó este hecho se comunicó con el Jefe de Gobierno y le transmitió su indignación.

“Horacio me dijo que iban a ver modos para que esto no pase. Ayer abrieron calles y mejoró el distanciamiento, pero es un incentivo a salir. Si yo digo que pueden pasear por una plaza los que quieran salir a correr. La plaza se me llena. La duda que me queda es si la solución es volver atrás o poner más plazas. Porque si pongo más plazas, invito a más gente a correr.”, contó Alberto Fernández sobre la charla que mantuvo con Horario Rodríguez Larreta.


Seguime en mis redes Instagram y Twitter 


NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

ASOMBRO: LEVANTAN 2 PROGRAMAS de El Trece en MARZO por la llegada de un nuevo MAGAZINE

Con tecnología de Blogger.