En horas hablará el Presidente y detallará como sigue la cuarentena




Alberto Fernández en pocas horas hará el anuncio de cómo será la siguiente etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio. El Mandatario en estos instantes está ultimando detalles de lo que serán sus palabras.

El Ministro de Salud de Buenos Aires Fernán Quirós, adelantó que se permitirá la apertura de más comercios siempre y cuando no incremente mucho la cantidad de pasajeros en el transporte público. Ya que este es uno de los principales focos de contagio del COVID-19.

"En CABA seguimos en la cuarentena tal cual venimos. La única diferencia es que, dado que llevamos siete días de estabilidad, con valores de entre 350 y 400 casos y dado que llevamos una larga cuarentena con la gente que está verdaderamente cansada y que requiere una respuesta del gobierno, estamos analizando y discutiendo qué actividades podemos sumar.”, explicó Quirós al canal de noticias TN.

“Hemos decidido liberar, en el horario donde no hay circulación pública importante -después de las 8 de la noche- que la gente pueda hacer una actividad deportiva. Esta actividad será siempre de forma individual, como máximo con una segunda persona, pero no en grupos ni participando de entrenamientos colectivos.”, finalizó el Ministro de Salud de Buenos Aires.


Seguime en mis redes Instagram y Twitter

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

ASOMBRO: LEVANTAN 2 PROGRAMAS de El Trece en MARZO por la llegada de un nuevo MAGAZINE

Con tecnología de Blogger.