"Es muy díficil tener pareja estable siendo actriz"







Belinda Rubio es actriz de cine para adultos, nació en Barcelona (España) y actualmente reside ahí. La artista está esperando que el domingo 21 para que su ciudad salga de la fase 3 del confinamiento,así poco a poco poder regresar a su vida habitual y reincorporarse a su trabajo.

La vida de Belinda se entrecruza con Argentina, ya que ella hace siete años visitó el país y su objetivo era quedarse un mes para conocerlo. Se hospedó en la ciudad de Puerto Madryn (Chubut), al final se quedó un año y conoció lugares como: Buenos Aires, Mar Del Plata y Trelew.

Luego de su la estadía en Argentina regresó a España. Belinda se fue muy contenta con la experiencia de haber conocido el país, hizo mucho amigos y dijo que la llamaban “la galleguita”, en los lugares que iba parando.

En medio de esta pandemia de coronavirus, de la cual ya España está saliendo, la actriz se hizo un tiempo para contar como es su profesión, cómo afecto el COVID-19 a la industria del cine para adultos y de los prejuicios que hay sobre su trabajo.



- ¿Recordás el momento exacto en el cual te quisiste dedicar a ser actriz de cine para adultos?
- El momento exacto no lo recuerdo, entré por casualidad el día que me presentaron un director de la industria del cine para adultos y quise experimentar de que trataba este mundo.

- ¿Creés que en pleno siglo 21 hay mucho prejuicio y discriminación a esta profesión?
- Todavía si lamentablemente, sobre todo cuando se quiere tener una relación estable. A los hombres los echa un poco para atrás tener una pareja que sea actriz.

- ¿Cómo te afectó la pandemia?
- Lo voy llevando bien tomando todos los recaudos, así cuando vuelvan las grabaciones poder darlo todo.

- ¿Tenés idea cuándo se volverá a grabar y cuáles serán los protocolos que usaran?
- Si todo va bien cuando pasemos a la fase tres o cuatro se comenzará a grabar progresivamente. El protocolo que se usará será: manos desinfectadas, duchados, se tomará temperatura y las analíticas de enfermedades de transmisión sexual al día. Estos estudios de ETS tienen una validez por 15 días.

- ¿Creés que esta industria podría entrar en crisis?
- Sí, porque la industria de entretenimiento para adultos mueve mucha plata en todo el mundo.

- ¿Cuál fue tu mejor escena?
- Siempre te marca una más que otra, pero sí tendría que elegir me quedó con mi primera escena.

- ¿Has llegado a trabajar para una productora muy importante?
- Para cada actriz personalmente tiene la suya, en mi caso fue la productora de Bruno y María fueron los que me dieron la oportunidad y lo siguen haciendo. Pero pienso que hay otras creadoras de contenidos con más renombre para diferentes clases de consumidores, más allá de esto lo importante es mantenerse vigente en este medio.

- ¿Qué es lo que nunca harías en un rodaje?
- Lo que nunca haría es una doble penetración.

- Al verse parado las grabaciones, ¿de dónde sacás el dinero para tus gastos?
- Mi trabajo como actriz se paralizó, pero tengo mi cuenta de OnlyFans en la cual subo material exclusivo. Los usuarios suscriptos tienen acceso a fotos, videos y escenas que voy cargando en mi perfil. Esta membresía es mensual y muy utilizada en el mundo.

- ¿Qué les dirías a esas personas que desmerecen a las estrellas del cine para adultos?
- Ante todo decir que es un trabajo digno, duro y que nadie se anima a tener sexo delante de una cámara y transmitirlo. Además les quiero decir con letras bien grandes a las personas que nos desmerecen, es que somos personas con sentimientos, con corazón, familia e hijos y una vida muy normal como pueden ser las de ellas.

- Pensás en un momento en un retiro de la industria y cómo va a ser.
- No, todavía no he pensado en hacerlo. Pero el día que lo haga lo comunicaré en mi última escena y en las redes sociales, dónde les dedicaré la filmación a mis bichitos (así les digo con cariño a mis seguidores). Así que cuando lo hagan todos los sabrán.

- ¿Cuál es tu sueño?
- Mi sueño es dejar huella en Estados Unidos.

- ¿Belinda dónde te pueden contactar para saber más de vos?
- Lo pueden hacer en mis redes oficiales, en Twitter aparezco como @BelindaRubio_x y en Instagram belindarubio_oficialx. Si me escriben ahí, yo en persona les responderé. Me encanta el contacto con mi público.



Seguime en mis redes Instagram y Twitter

  







NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

ESCÁNDALO: DENUNCIAN a Fernanda iglesias en CANAL NUEVE por graves situaciones con colegas

Con tecnología de Blogger.