Las idas y vueltas de Alberto Fernández por cómo continúa la cuarentena





A esta altura no se sabe la hora exacta que se dará el anuncio Alberto Fernández, lo seguro es que será grabado y tendrá una duración aproximada de media hora.

Muchas de las cosas que se dirán han sido transcendidas por algunos medios, pero siempre en potencial. Un caso puntual es la prohibición de las salidas deportivas que hoy se llevan a cabo en la Ciudad de Buenos Aires entre las 19 horas y las 9.

La duración de esta nueva etapa de la cuarentena según fuentes oficiales, estará marcada entre el 1 de julio y el 17. Lo que si queda la duda que pasará con los días 29 y 30 de junio, ya que la etapa actual del aislamiento social preventivo y obligatorio vence el domingo.

Por ahora la salida de los niños seguiría habilitada, lo que sí se deberá evaluar si podrán salir los dos días del fin de semana o solamente uno. La duración de estos paseos es de máximo una hora y deberá ser por los alrededores de la vivienda.

Se espera con ansias el tape con las palabras de Alberto Fernández que una vez que comience a correr en Cadena Nacional marcará un nuevo rumbo del país.


Seguime en mis redes Instagram y Twitter


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.