MARTIN INSAURRALDE CON CORONAVIRUS


El intendente de Lomas de Zamora publicó un mensaje en Twitter donde indicó que dio positivo ante el COVID-19. El mandatario comunal mantuvo una reunión con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el secretario de Gobierno bonaerense, Federico Thea.“Di positivo de coronavirus”, confirmó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a través de su cuenta de Twitter. En su mensaje, el mandatario comunal se refirió al estado de situación de la pandemia en la región. “Hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios”, dijo.En este contexto, remarcó la necesidad de que la ciudadanía se cuide en pos de disminuir el riesgo entre todos, y apeló a que la gente se quedé en sus casas. “Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, subrayó. En las últimas horas, el jefe comunal lomense mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, donde acordaron la creación de un Centro Integral para la Promoción de Derechos de Niñas y Niños.

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

José María Listorti criticó a Pampita por quejarse de las clases virtuales: "Hiciste un baby shower con 40 personas en tu casa"

José María Listorti  fue uno de los tantos usuarios que reaccionó al comentario de  Pampita  sobre el cierre de clases que impuso el Gobiern...

Con tecnología de Blogger.