Modificaciones en las salidas recreativas en la Ciudad de Buenos Aires





La Ciudad de Buenos Aires adoptará cambios para las salidas recreativas, ya sea ir a caminar, correr o andar en rollers. Esta medida se tomó a raíz del incremento de casos positivos de COVID-19 y entrará en vigencia a partir de mañana.

La modificación que se realizó fue en el horario del esparcimiento que será de 19 a 9 y se podrá salir solamente cuando corresponda la terminación del DNI con el día, si es par o impar. Por ejemplo mañana es 19 y podrán salir los documentos terminados en número impar y el sábado 20 los de número par, así sucesivamente.

Se recomienda el uso de barbijo para ir a caminar pero no para actividades aeróbicas, ya que en este caso puede resultar perjudicial. Se mantiene la distancia social obligatoria y salir hasta dos personas juntas, se prohíbe la práctica de la actividad en conjunto.

"Los cambios permitirán mantener la actividad física, pero reduciendo el mínimo posible que la gente se junte. El esparcimiento es parte del cuidado integral de la salud. No hay evidencia científica sobre esta enfermedad, hay una coincidencia, bastante consenso que el nivel de contagio al aire libre es mucho menor que en los ligares cerrados.”, explicó el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta en una entrevista a Radio Mitre.


Seguime en mis redes Instagram y Twitter



NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

ESCÁNDALO: DENUNCIAN a Fernanda iglesias en CANAL NUEVE por graves situaciones con colegas

Con tecnología de Blogger.